Nosotros

 

Es un agrado para nosotros poner a disposición de ustedes a nuestra empresa ferretería continental una empresa dedicada a satisfacer a todos nuestros clientes, dedicados a la venta al por mayor y menor de artículos en general de ferretería...

Somos una empresa familiar dedicada al campo ferretero desde hace 47 años. Alo largo de todo este tiempo hemos brindado al cliente el mejor servicio y soluciones, para esto contamos con buena gestión empresarial y un adecuado talento humano que nos han permito satisfacer las necesidades y llegar a ser la mejor opción en el mercado.

Conocemos las exigencias del mercado y por esta razón ponemos a su disposición las siguientes marcas:
Stanley, truper, plastigama, viro, bp, de walt, black&decker, yale, bellota, wilson, travex, nicholson, abus, abro, tramontina, ideal alabrec, rimax, bticino, 3m, ge, fandeli, incable, osram ...

Así como también tenemos a su disposición herramientas eléctricas, de fijación, golpe, medición, corte, etc...

Líneas como: agricultura, seguridad industrial, jardinería, cerramiento, materiales de acabado, embalaje, chova, mangueras de drenaje, plásticos reprocesados, transparentes, mantel, mallas electrosoldadas, maquinaria industrial, materiales eléctricos, sanitarios, etc..
Nuestro servicio está disponible para todo el país, estamos calificados y contamos con nuestro rup.
Trabajamos en la zona comercial más importante de Guayaquil, rumichaca 1217 de vallen, nuestros horarios son los 7 días de la semana, de lunes a viernes de 8.30am a 6.45pm, el sábado de 9.00am a 6.00pm, y domingos de 9.00am a 1.00pm. Trabajamos feriados.
Nuestros teléfonos 2323795--2324648--0991418992

Esperamos su visita...
Sera un placer para ferretería continental poder trabajar con usted.